domingo, 23 de junio de 2013

FINAL DE CURSO 2012/2013

Finalizó un curso más, quedando atrás esfuerzos, emociones y experiencias. Nuestros alumnos y alumnas de sexto, con sentimientos dispares de tristeza y alegría, abandonan nuestro centro, aunque no de corazón, y emprenden un nuevo reto en el Instituto. Mucha suerte para todos.

La jornada final empezó a hora temprana con la realización de diversos talleres y juegos que fueron diseñados y organizados por el centro y por el AMPA. Desde aquí, muchísimas gracias a todos los padres y las madres que acudieron para ayudar en el desarrollo de las actividades.

Desde maquillaje, papiroflexia, juegos populares, diseño de camisetas, ajedrez gigante, batalla de peones, elaboración de pulseras y collares, taller de escultura...finalizando con la temida y divertida "fiesta del agua" y la "guerra" de pistolas de agua, en la que más de uno y más de una salimos un poco empapados.

El viernes acabó con las fiestas de aula, por cursos, entre bailes, lloros, abrazos y una estupenda comilona que organizaron los propios alumnos en sus clases.

Finalmente, entrega de notas, con resultados muy buenos en la mayoría de los alumnos, y la despedida "hasta septiembre", en la que volveremos a vernos todos y todas con nuevas energías e ilusiones.

Desde el blog del colegio, os deseamos un


¡¡ FELIZ VERANO !!











No hay comentarios:

Publicar un comentario