miércoles, 5 de junio de 2013

COMIENZAN LOS ACTOS DE CELEBRACION DEL 50 ANIVERSARIO

A partir de estos días vivimos con intensa ilusión los actos de conmemoración del 50 Aniversario de nuestro centro. En este blog podréis ir leyendo diversos artículos que personas relacionadas con la vida del colegio han ido elaborando a través de vivencias, memoria y un poco de nostalgia y de humor.

Hemos elaborado una exposición en los pasillos del centro, en los que comprobaréis cómo el paso de los años tan sólo ha hecho mella en algunas canas, en la moda o en las nuevas tecnologías. Porque las caras de ilusión de niños y mayores en su amor por el CEIP Gil López han seguido vigente de igual forma a través de medio siglo. Fotografías de ayer y de hoy, rostros conocidos en sus primeras risas y juegos, lugares que han cambiado pero no en nuestra memoria, os harán pasar un buen rato, si no derramar alguna lagrimita. Todo está permitido. 

También se encuentran expuestos diversos materiales que os recordarán algunos buenos -o no tan buenos- momentos escolares.

No desvelamos más sorpresas que tendrán su culminación en la cena del próximo viernes, 7 de Junio.

Todos los artículos que hemos ido recibiendo tendrán su cabida en este blog. Un saludo.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a toda la comunidad del colegio Gil López en su 50 aniversario! Fue mi primer destino definitivo en El Viso, aunque nunca lo llegué a pisar porque permuté con otro profesor que ya estaba allí trabajando desde hacía años.
    Os deseo toda la felicidad y el valor para seguir educando en estos momentos tan difíciles. Un saludo

    ResponderEliminar