miércoles, 1 de noviembre de 2023

UNA DIVERTIDA MAÑANA DE TERROR...

Para finalizar con la semana de actividades que hemos realizado en diferentes áreas sobre la temática de Halloween, este martes 31 hemos convertido a nuestro cole en refugio de monstruos, espantosos zombies, maquiavélicos payasos, esqueletos, maléficas brujitas, y un sinfín de espeluznantes personajes que nos lo han hecho pasar genial.

Desde ya temprano unas risitas y susurros muy nerviosos se escuchaban por los pasillos mientras aparecía una singular figura de antiguo doctor, cuya puntiaguda máscara y andar pausado logró desatar gritos y alaridos de terror entre varias alumnas que se acercaron...

Posteriormente, nuestro patio empezó a verse inundado de colores y de rostros llenos con una mezcla de terror e ilusión. Por los pasillos se veían algunos personajes que de vez en cuando nos ponían la piel de gallina.

Justo antes del recreo, realizamos nuestra actividad final: una coreografía de "Thriller", de Michael Jackson, con la que ya pudimos liberar nuestros miedos y dar paso a la sonrisa. Podéis disfrutar del baile en un enlace más abajo.

Por clases, hicimos conjuntamente un pequeño concurso de disfraces, cuyos ganadores recibieron un diploma y un pequeño obsequio. Fue muy complicada la elección, puesto que todos los niños y niñas se habían esmerado en llevar unos estupendos disfraces y maquillajes. Desde aquí agradecemos la colaboración de las familias, que, como siempre, estáis dispuestos a ayudarnos en cualquier propuesta que hacemos en nuestro centro. ¡Gracias!

También agradecer la participación de maestros y maestras, por vuestra ilusionada cooperación en las actividades que hemos propuesto en esta ocasión. ¡Os merecéis unas chuches!

A continuación podéis ver diferentes momentos de la mañana de Halloween, con una especial mención al final...

 


















































 

Coreografía de "Thriller" 

 

También los profes tuvimos un disputado concurso de disfraces. La ganadora fue nuestra querida seño Mari, con un elaborado disfraz de esqueleto que lució durante toda la mañana y que nos maravilló a todos. ¡Enhorabuena! Igualmente se llevó su obsequio y el aplauso de todos nosotros, y aquí la podemos ver junto a su curso de primero...  





No hay comentarios:

Publicar un comentario