sábado, 16 de marzo de 2013

ACTIVIDADES DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Desde el centro, y organizadas desde el Área de Pedagogía Terapéutica, se han ido realizando diferentes actividades para la celebración del Día de la Mujer Trabajadora. 

Nuestros alumnos mayores han trabajado en las biografías de célebres mujeres que destacaron en diferentes áreas artísticas y profesionales a través de la historia, y que de paso pusieron su granito de arena en la consecución de la igualdad y la participación de la mujer en todos los ámbitos de nuestra sociedad. 

A través de cuentos, actividades, juegos, murales y dibujos, nuestros pequeños también van adquiriendo una conciencia de igualdad, de razonar sobre ciertos estereotipos y actitudes que aún permanecen en la actualidad.











Se ha celebrado también un concurso de dibujo sobre lo que piensan nuestros chicos y chicas acerca del papel de la mujer en el ámbito profesional y familiar, y ha sido muy interesante e ilustrativo conocer las diferentes opiniones y visiones que tienen nuestros alumnos. También debemos aprender de ellos. Los trabajos ganadores serán expuestos en los pasillos de nuestro centro, y podréis verlos en nuestro blog próximamente, cuando se repartan los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario