Finalizó un curso más, quedando atrás esfuerzos, emociones y experiencias. Nuestros alumnos y alumnas de sexto, con sentimientos dispares de tristeza y alegría, abandonan nuestro centro, aunque no de corazón, y emprenden un nuevo reto en el Instituto. Mucha suerte para todos.
La jornada final empezó a hora temprana con la realización de diversos talleres y juegos que fueron diseñados y organizados por el centro y por el AMPA. Desde aquí, muchísimas gracias a todos los padres y las madres que acudieron para ayudar en el desarrollo de las actividades.
Desde maquillaje, papiroflexia, juegos populares, diseño de camisetas, ajedrez gigante, batalla de peones, elaboración de pulseras y collares, taller de escultura...finalizando con la temida y divertida "fiesta del agua" y la "guerra" de pistolas de agua, en la que más de uno y más de una salimos un poco empapados.
El viernes acabó con las fiestas de aula, por cursos, entre bailes, lloros, abrazos y una estupenda comilona que organizaron los propios alumnos en sus clases.
Finalmente, entrega de notas, con resultados muy buenos en la mayoría de los alumnos, y la despedida "hasta septiembre", en la que volveremos a vernos todos y todas con nuevas energías e ilusiones.
Desde el blog del colegio, os deseamos un
¡¡ FELIZ VERANO !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario