lunes, 22 de junio de 2026

FIN DEL CURSO ESCOLAR

Este mediodía ha sido el momento de despedidas, de abrazos, de algún llanto, de ilusión por lo que viene, y, claro está, de comenzar las vacaciones nuestros niños y niñas que tan merecidamente se han ganado. Detrás queda mucho esfuerzo y trabajo, con los objetivos cumplidos y las alforjas llenas de nuevos saberes y capacidades adquiridos. Nuestro agradecimiento a las familias que tanto apoyan y colaboran con el proceso escolar y a todos los que forman esta estupenda comunidad educativa de nuestro cole. A continuación podéis ver diferentes instantáneas de los talleres que realizamos el viernes pasado, en los que los mayores se convirtieron en monitores de los más pequeños, orientándolos en la realización de diferentes manualidades. Y qué mejor que con una fresquita granizada que nos llegó gracias a los papás y las mamás que generosamente nos trajeron a las aulas. Gracias a todos y felices vacaciones. ¡Nos vemos en septiembre!