martes, 2 de abril de 2024

VESTIMOS DE AZUL NUESTRO COLE

Hoy es el Día de Concienciación Mundial sobre el Autismo. Y nuestro cole se ha visto inundado por una gran marea azul, porque grandes y pequeños trabajamos diariamente para que estas personas, que como nos ha comentado Víctor, nuestro director, más que discapacidad tienen capacidades especiales, se vean integradas con normalidad en las actividades y vida diaria del Gil López, y de la misma forma se vean en un futuro en nuestra sociedad.

Colocando nuestras huellas de colores en un gran corazón, compartimos nuestro cariño por los compañeros y compañeras del aula Sol. Soltando globos al cielo queremos llevar nuestra propuesta a todos los lugares del mundo. Formando por grupos de colores llenamos de alegría los momentos de sinsabores. 

La actuación de la jornada ha sido nuestra alumna Xiomara, que nos ha regalado la canción "Un mundo ideal", de la película "Aladdin", interpretada a órgano, ¡Genial! Nos ha encantado a todos los presentes.

Muchísimas gracias a nuestras compañeras del Aula Sol por la organización de ésta y muchísimas más actividades y por el cariño que derrochan en su trabajo diario y con sus alumnos.

Muchísimas gracias a las familias de nuestros alumnos del Aula Sol, por su colaboración y su ayuda en el aprendizaje escolar, y su arduo trabajo diario en casa, usando todos los estímulos posibles.

Y muchísimas gracias a nuestros niños y niñas del Aula Sol, auténticos tesoros que nos hacen aprender día a día, a ver que cada uno tiene sus formas de manifestarse y comunicarse en esta vida, y que el trabajo en conjunto y el cariño hacen el resto. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario