jueves, 16 de septiembre de 2021

FAMILIAS QUE SOLICITAN BECA PARA ALUMNADO CON NEAE

Información importante para las familias que solicitan beca para alumnado con NEAE:

El plazo para presentar la solicitud en el centro es hasta el 30 de Septiembre. Requisitos para su tramitación:

- Que las familias den de alta las cuentas corrientes de los beneficiarios de las becas

- Que el titular de la cuenta sea el propio alumno y el padre/madre aparezca sólo como representante

Pasos en caso de NO tener Certificado Digital:

1) Imprimir y cumplimentar el documento que se adjunta más abajo

2) Ir a la entidad bancaria y que os sellen dicho documento

3) Pedir un certificado, para mayor seguridad, de que el alumno es el titular de la cuenta

4) Entregar estos dos documentos en alguna oficina de Registro Oficial de la Junta de Andalucía (con cita previa), dirigidos a la Dirección General de Política Financiera y Tesorería


Pasos en caso de tener Certificado Digital:

No hace falta acudir a Registro, sino hacer el trámite en la Oficina Virtual de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario