Simbólico e importante día que hemos celebrado en el colegio esta mañana, para recordar que el próximo domingo 30 es el Día Internacional de la Paz y de la No Violencia. En una soleada jornada, hemos trabajado en clase elaborando unas estrellas con mensajes para iluminar los pasillos de nuestro centro. Numerosos murales, dibujos e ideas han sido diseñados por nuestros chicos y chicas, como señal de un futuro muy prometedor.
Justo antes del recreo, los alumnos de Educación Infantil, junto a sus maestras, y, a continuación, todos los cursos de Primaria, Aula Sol y el profesorado han realizado la coreografía de una preciosa canción, actividad coordinada por nuestra querida maestra Rocío. Manos alzadas de diversos colores para pintar la vida de luz, de ilusión y de buenos deseos. Consigamos que este día sea una constante en nuestras vidas.
Nuestro alumno Ángel, de 4º, ha soltado una paloma hacia el cielo, esperando también que esta jornada que por fin hemos podido celebrar de forma colectiva, pueda ser seguida de otras más, con otros actos conjuntos en el patio de nuestro cole.
Primaria y Aula Sol por la Paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario