Con la emoción de los más pequeños, con los nervios de los mayores, iniciamos la semana pasada un nuevo viaje en la educación de nuestros alumnos. El curso 2016-2017 ya está en marcha. Sólo queda coger la velocidad de crucero para llegar a nuestro destino el próximo mes de Junio.
La plantilla de maestros y maestras comienza al completo, deseando un buen curso para el claustro y todo el personal que forma el CEIP Gil López. Damos la bienvenida a los nuevos compañeros que se incorporan a nuestra aventura.
A disposición de las familias se encuentra toda la información relativa a materiales, horarios, cursos, comedor, aula matinal,...y mediante nuestros diferentes medios iremos comunicando todas las novedades y actividades de interés.
El alumnado se ha integrado perfectamente en sus nuevos cursos, asimilando las mezclas de alumnos a principio de ciclo con naturalidad, y les pedimos paciencia con las obras que se están realizando para la mejora de las aulas.
Nuestros peques de 3 años volvieron a ser unos campeones el primer día, adaptándose casi sin ningún problema a su nueva etapa, con la colaboración de padres y madres, y la indudable profesionalidad de las tutoras.
Pedimos la colaboración de todos en la medida de lo posible en lo que se solicite, a nuestros alumnos, recordarles la importancia de los buenos hábitos y actitudes positivas, y a los profesionales de la educación, que iniciemos este viaje con ilusión y entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario