Superados los primeros días, entre los nervios del comienzo, la adaptación de los más peques, la agradable sensación de estrenar materiales nuevos y habituados a los nuevos tramos horarios y a la rutina diaria, comenzó una nueva aventura escolar en nuestro centro.
Destacar que la plantilla del profesorado ha empezado en su totalidad, y desde aquí deseamos mucha suerte a los nuevos compañeros y compañeras que empiezan este año su trabajo docente en Gil López, en el que nos adaptamos a una nueva ley educativa con lo que ello conlleva en cuanto a diseño de programaciones, libros de texto, etc.
También el comedor y al aula matinal ya están en perfecto funcionamiento, agradeciendo a las familias su colaboración para que la organización de los mismos haya sido positiva y ordenada.
Nuestros peques de 3 años hicieron su entrada como auténticos campeones, con lo que su período de adaptación va a ser breve y, unido al trabajo de sus maestras, ya empiezan a sentirse cómodos en el cole.
Seguiremos trabajando en planes y proyectos de coeducación, creciendo en salud, espacio de paz, talleres de creación literaria y apertura de la biblioteca, desarrollo de las nuevas tecnologías,...y numerosas actividades de las que iremos dando cuenta en nuestro blog.
Esperamos que el año escolar se desarrolle de forma amena y productiva, y saludamos a todos los miembros de la comunidad educativa. Nos iremos viendo durante el curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario