Tras el festivo día de ayer dedicado a nuestra querida patrona, llegamos a la primera semana del nuevo curso. Nervios, ilusión, nuevos compañeros, nuevos maestros y maestras, cambios de aula,... todo ya puesto en marcha para que avancemos en nuestro cometido y consigamos nuestros objetivos.
Con nuevo equipo directivo, tras la jubilación de nuestra querida Magdalena, Víctor se hace con las riendas de la Dirección, junto a la nueva Jefa de Estudios, Elena, y nuestro insuperable Antonio como Secretario. Desde aquí os deseamos toda la suerte del mundo y contáis con nuestra colaboración en todas vuestras propuestas.
Bienvenidos también a los nuevos compañeros y compañeras que van a trabajar en nuestro centro, así como aquellos que continuáis un curso más con nosotros. Seguro que aportáis muchísimo como maestros y como personas.
A nuestros pequeñines de 3 años, un 10 en su primera semana en el cole, son unos campeones.
A nuestros alumnos de Infantil y Primaria, que vengáis al cole con ilusión y ganas de aprender.
A nuestra querida Loli, Fernando, guardián del centro, monitoras, nuestros queridos cocineros, qué digo, chef 5 estrellas, Manolo y Fernando, y el resto de personal del centro, muchísima suerte en vuestra andadura. Navegar con un buen ambiente es mucho más fácil, y entre todos lo conseguimos año tras año.
Finalmente, un saludo muy especial para nuestras queridas familias, padres, madres, sabéis que vuestra colaboración es vital para el buen rumbo del proceso de aprendizaje, y un apoyo básico para que vuestros hijos e hijas consigan todos los objetivos educativos que el centro propone. Estamos seguros de que, como todos los años, contamos con vosotros. Un abrazo a todos y todas. Gracias.
Pues, si estamos ya preparados, comencemos nuestra historia de este año. "Érase una vez..."